El área geográfica de operación regular del despacho Acevedo y Asociados, S.C.P. comprende los estados de Yucatán, Quintana Roo y Campeche. Asimismo, representamos importantes clientes de otras partes de la república y del extranjero.



Nuestro despacho ha experimentado un crecimiento en la zona, especialmente en los servicios que prestamos, procurando lograr con la aportación de conocimientos y responsabilidades y con ética profesional, la satisfacción de los requerimientos legales de nuestros clientes, proporcionándoles la seguridad jurídica necesaria y contribuir con ella al crecimiento y desarrollo de sus empresas.



En nuestra firma los abogados participan regularmente en cursos, seminarios, especializaciones y conferencias en las diferentes ramas del derecho, contribuyendo también en la impartición de los mismos, en coordinación con el Colegio de Abogados de Yucatán, la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán, la Universidad del Mayab, Centro Marista de Estudios Superiores, el Colegio de Contadores Públicos de Yucatán, el Instituto de Especialización Judicial de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el Centro Empresarial de Mérida, el Instituto de Especialización para Ejecutivos, la Asociación Nacional de Abogados de Empresas, la Asociación Nacional del Notariado Mexicano, incluyendo también la organización de cursos internos para nuestros pasantes y abogados.

Como resultado de la capacitación de los abogados del Despacho, los mismos cuentan actualmente con maestrías en Derecho Corporativo, Maestrías en Derecho Tributario y en Derecho de Amparo, así como Diplomados en Derecho Procesal del Trabajo.